ANTES DE HACER UN PEDIDO
 
 

Tenga la amabilidad de hacer la siguiente prueba, con el fín de evitar en lo posible error en el calce, ya que al ser modelos de madera distintos las tallas pueden variar de unos modelos a otros.

1. Apoyando el pié en el suelo acérquelo a una pared y tóquela con el talón. Marque una señal en el suelo a la altura del dedo gordo.

2. Mida con una cinta métrica el largo del pie en centímetros e indíquenoslo junto con el número de calzado que usted use habitualmente.

Le pedimos que nos indique si tiene usted el pie muy ancho, empeine grueso, o pie cavo ya que esto puede hacer variar el numero de pie que usted calce.

Si así fuese, mida con la cinta métrica, pasándola por debajo de su pié y rodeándolo, hasta el empeine (tal y como indica el dibujo abajo a la derecha), por la línea de puntos. Son dos medidas las que debe tomar.

Si lo hace con una regla y no con cinta métrica, observe que el principio de ella, por donde va a medir, no tenga un espacio en blanco que aproximádamente suele tener 1 centímetro en las reglas de madera y de plástico; ya que entonces estaría tomando una medida errónea.

Recuerde que si tiene el pie MUY ANCHO o MUY ESTRECHO, debe de indicarlo en el pedido, indicándonos la medida que le hemos explicado, ya que de no hacerlo así, los gastos de devolución y nuevo envío serán a cargo suyo.

LEA LAS CONDICIONES DE PAGO Y PARA REALIZAR UN PEDIDO

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

PEDIDOS

  ZUECOSOBRADOR